Conócenos

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que se dedica a la venta de iPhone Semi – Nuevos y Reacondicionados además de accesorios para mejorar la experiencia de uso de los equipos.

¿Quiénes forman parte de Tráeme un iPhone?

Estamos formados por dos jóvenes emprendedores, Pablo y Alexander quiénes crearon esta empresa en el año 2020 en medio de la crisis por la pandemia Covid-19, con la finalidad de brindar tecnología de calidad más al acceso de las personas.

¿Qué ofrecemos como empresa ?

Hacemos nuestro mayor esfuerzo por ofrecer los mejores equipos del mercado a un precio más accesible que el resto de las tiendas, sin riesgos al comprar, ya sea de bloqueos ni desperfectos, y además con el mejor servicio post venta del mercado.

¿Qué nos hace diferentes?

La principal diferencia que tenemos con el resto de las empresas del rubro, es nuestro compromiso con el cliente asistiéndolo de forma personalizada en todo lo que necesiten, ya sea a la hora de elegir el equipo que comprarán, como también en el momento de la post venta.

¿Por qué confiar en Tráeme un iPhone?

Además de la gran cantidad de clientes que nos respaldan y han podido adquirir sus equipos con nosotros, recibiendo una muy grata experiencia, trabajamos de forma seria y profesional, sin letra chica ni dobles lecturas de nuestras políticas, siempre entregando la información al cliente de la forma más clara y transparente.

Algunos de nuestros clientes felices

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos o servicio que necesitas resolver antes de comprar?

Puede que alguien ya se lo haya preguntado antes y la respuesta esté acá en nuestro FAQ.

Condiciones del servicio

¿En que consiste la garantía Traéme un iPhone, cuales son sus condiciones y cómo la solicito?

01

Durante 3 meses podrás optar a tu garantía Tráeme un iPhone

02

Nuestra garantía cubrirá cualquier desperfecto técnico en el equipo.

03

Para hacer válida la garantía debes contactárnos por correo a contacto@traemeuniphone.cl o vía WhatsApp al numero +56940351168

04

Posterior a la coordinación con nuestro equipo, revisaremos tu equipo y dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles te solucionaremos el problema.

¡IMPORTANTE!

La garantía no podrá validarse en ninguno de los siguientes casos.

  •  

La pantalla posee golpes, trizaduras o desperfectos

  •  

El equipo muestra rastros de líquidos o humedad excesiva en su interior o exterior.

  •  

Se evidencian síntomas de mala manipulación o intentos de intervenir el equipo.

¿QUÉ PASA EN CASO DE DAÑOS GRAVES?

Se realizará cambio total del equipo por uno de las mismas características.

NO ME GUSTÓ MI IPHONE Y NECESITO EL DINERO

Lamentablemente no realizamos devoluciones de dinero, siempre ofreceremos solución a los problemas que surjan ya sea mediante un cambio de equipo o una reparación del desperfecto.